Un puente entre el gigante asiático y la costa atlántica

Creación y desarrollo de marca, campaña, web y aplicaciones gráficas para una nueva agencia dedicada a la inmersión lingüística.

Cliente

Alcance

Xingfu

Investigación
Análisis
Branding
Campaña
Web + Móvil

xingfu_intro

Ningún método es tan efectivo a la hora de aprender un nuevo idioma como pasar una temporada en su país de origen, una experiencia que, sin embargo, puede resultar muy complicada de llevar a cabo. A menos que cuentes con toda la ayuda posible.

El problema

La población china cada día tiene más presencia en la sociedad española, ya sea gracias a inmigrantes que se han establecido permanentemente en nuestro país o a empresas que diversifican sus negocios en nuestro territorio.

Pero hay un colectivo que todavía se encuentra ciertas trabas a la hora de aterrizar en España: los estudiantes.

Solicitar un visado, buscar alojamiento o un plan de estudios adecuado pueden ser impedimentos que desanimen a gente joven que podría estar viviendo una experiencia inolvidable en Europa.

Para dar respuesta a esta problemática un grupo de profesionales se unen para crear una agencia que haga ese salto lo menos traumático posible facilitando todos los trámites necesarios, ofreciendo programas de inmersión lingüística y acompañando en todo momento al estudiante chino que llega a España dispuesto a aprender un nuevo idioma en el proceso.

La solución

Xingfu, que en chino significa "felicidad", confía en mí para el desarrollo de su marca y de las aplicaciones multicanal necesarias para poner en marcha su negocio.

Este ambicioso proyecto parte de la creación de un logotipo responsive aplicable en todo tipo de touchpoints y localizado en varios idiomas, dado el carácter internacional de la empresa. Además, la contraposición de términos latinos con caracteres chinos o hànzì será una constante que refleje esa conexión internacional.

Toda la información y servicios de la empresa se recopilan en un sitio web full-screen en 4 idiomas, presidido por una colección de duotonos que se expande hasta la campaña promocional ideada para dar a conocer a Xingfu en puntos estratégicos de China, perfiles de redes sociales, u otros materiales corporativos como catálogos promocionales o tarjetas de visita, dando vida así a una nueva línea visual para un proyecto claramente joven y fresco.

xingfu_logo1
xingfu_logo2
xingfu_diseno1
xingfu_diseno2
xingfu_diseno3
xingfu_diseno4
xingfu_diseno5
xingfu_aplicacion1
xingfu_aplicacion2
xingfu_aplicacion3
xingfu_aplicacion4
xingfu_aplicacion5
xingfu_aplicacion6
xingfu_aplicacion7
xingfu_aplicacion8
xingfu_aplicacion9
xingfu_aplicacion10
xingfu_aplicacion11