La nueva imagen de la optimización empresarial

Renovación de identidad y creación de una nueva página web para Team & Time, especialistas en ingeniería de organización.

Cliente

Alcance

Team & Time

Investigación
Análisis
Branding
Web + Móvil

teamtime_intro

Mejorar una organización gracias a la optimización de sus procesos y sin añadir nuevos costes. Ese es el cometido de Team & Time, una ingeniería de organización que implanta mejoras cuantificadas basándose en un modelo de gestión lean.

El problema

Las empresas demandan equipo, un grupo de personas de confianza que se impliquen en sus necesidades, y tiempo para implantar mejoras que el día a día no permite llevar a cabo. 

Ahí es donde entra en juego Team & Time, un referente en su sector, especializada en ingeniería de organización, una disciplina que dirige sus servicios a empresas y entidades de todo tipo, orientando sus metas y procesos en la dirección de la mejora y eficiencia de sus procesos.

En un momento en que la empresa se consolida como la principal opción dentro de su nicho de mercado, necesitan una renovación de imagen de cara al futuro.

La solución

Estamos ante un proyecto elegante y minimalista, siguiendo la filosofía lean que aplica Team & Time en su operativa, una filosofía que se centra en eliminar todo tipo de desperdicio dentro de un sistema.

De ahí la creación de un logo directo y claro, que con un simple recurso gráfico y un tagline resume a la perfección la actividad de la empresa.

Esa claridad encuentra continuidad en la nueva web de la empresa, manteniendo una paleta de colores compuesta por blanco, negro y diferentes tonos de grises, aplicada a una cuidada selección de fotografía que representa la actividad, servicios y filosofía de empresa de Team & Time.

teamtime_logo
teamtime_diseno1
teamtime_diseno2
teamtime_diseno3
teamtime_diseno4
teamtime_diseno5