Una imagen exclusiva para especialistas en piscinas

Desarrollo de naming, identidad visual, sitio web responsive y aplicaciones gráficas para una nueva empresa de desarrollo de piscinas exclusivas.

Cliente

Alcance

Poolthink

Investigación
Análisis
Branding
Web + Móvil

poolthink_intro

Piscinas únicas y exclusivas, cada detalle pensado y adaptado a su entorno. Lujo desde el diseño y la construcción hasta el servicio post venta. Un diseño elegante para una empresa diferente.

El problema

Dentro de cada sector hay diferentes rangos de precio, donde casi siempre son los más altos los que ofrecen una atención al detalle y unas calidades superiores. El sector de la construcción no es ajeno a ello, y en concreto el mundo de las piscinas es un claro ejemplo de cómo un presupuesto puede marcar la diferencia.

Icons Galicia y Estanca se unen tras años de colaboración para dar respuesta a la necesidades de los potenciales clientes de ese rango en lo que a piscinas se refiere.

El objetivo está claro: convertirse en el referente de la comunidad a la hora de ofrecer piscinas exclusivas, con un diseño y calidades de primera fila, una construcción fiable y un servicio de mantenimiento y rehabilitación que garantice la tranquilidad del cliente.

Para comunicar esta misión necesitamos una marca de nueva creación.

La solución

Lo primero fue definir la identidad de la empresa, basada en un nuevo nombre que reflejara su actividad principal, el diseño y construcción de piscinas de lujo, unida al valor diferencial que aportan sobre su competencia, el cuidado y mantenimiento que ofrece el servicio post venta, con el que mantener la piscina siempre a punto. No sólo construimos tu piscina, pensamos en ella: Poolthink.

Este concepto se acompaña de tonalidades grises que aportan elegancia y contrastan con un color azul que acentúa ciertos detalles a lo largo de toda la identidad tanto en canales físicos como digitales.

Una web responsive repleta de trabajos ya ejecutados promociona el disfrute que aportará una piscina creada por Poolthink, y una trama que simula las ondas del agua de nuestra nueva adquisición sienta las bases de la papelería que se irá creando según las necesidades de esta nueva empresa.

poolthink_logo
poolthink_logo_2
poolthink_diseno_1
poolthink_diseno_2
poolthink_diseno_3
poolthink_diseno_4
poolthink_diseno_5
poolthink_diseno_6