La mezcla perfecta de tecnología y creatividad

Renovación de imagen, claim, campaña de lanzamiento y aplicaciones gráficas multicanal para la nueva etapa de duacode.

Cliente

Alcance

duacode

Investigación
Branding
Campaña

duacode_intro

duacode es una empresa tecnológica nacida en 2012 que no ha dejado de crecer a lo largo de su andadura. Tras incoporar el diseño a su oferta de servicios llega el momento de pasar al siguiente nivel.

El problema

Para cierto ámbito del mundo profesional, aún a día de hoy, tecnología y creatividad son agua y aceite, dos disciplinas que nadie esperaría encontrar juntas entre los servicios básicos de una empresa digital. Algo, sin duda, equivocado, pero que requiere de un especial tacto a la hora de definir una imagen y una estrategia de comunicación para evitar malentendidos con potenciales clientes.

Este "problema" no era ajeno a duacode, especialistas en el desarrollo a medida de todo tipo de soluciones tecnológicas y al mismo tiempo capaces de ofrecer servicios de diseño tan diversos como aplicaciones gráficas, identidades visuales o creación de packaging.

En un importante momento de crecimiento para la empresa ponemos remedio a esta situación con una nueva comunicación mucho más clara.

La solución

Como miembro de su plantilla participé en la renovación de la identidad de la empresa, respetando un nombre ya conocido en su área de influencia y aplicando una paleta de colores diferenciadora respecto a su competencia.

Además, y con una clara inspiración cinéfila, desarrollé un nuevo claim para esta nueva etapa, destinado a disipar de una vez por todas las posibles dudas sobre los servicios ofrecidos, así como una campaña de relanzamiento en dos versiones, utilizando imágenes con y sin derechos.

Esta nueva apariencia se extiende a todos los canales de la empresa, algo patente en elementos que me encargué de diseñar como propuestas y dosieres, publicaciones y perfiles de redes sociales, firmas electrónicas o vinilos decorativos para sus nuevas oficinas, que siguen el tono del copy desarrollado para esta nueva etapa.

duacode_logo1
duacode_claim
duacode_mupi1
duacode_mupi2
duacode_mupi3
duacode_mupi4
duacode_mupi5
duacode_mupi6
duacode_mupi7
duacode_mupi8
duacode_mupi9
duacode_aplicacion1
duacode_aplicacion2
duacode_aplicacion3
duacode_aplicacion4
duacode_aplicacion6
duacode_aplicacion5
duacode_instagram1
duacode_instagram2
duacode_instagram3
duacode_instagram4