Por y para emprendedores

Diseño y desarrollo de un nuevo sitio web para la delegación de la provincia de A Coruña de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Cliente

Alcance

AJE A Coruña

Investigación
Análisis
Web + Móvil

aje_intro

AJE Provincia de A Coruña es una organización sin ánimo de lucro que fomenta el talento de jóvenes emprendedores y ayuda a sus asociados a crear y consolidar sus proyectos, proporcionando los medios técnicos, humanos y logísticos necesarios.

El problema

El objetivo de AJE A Coruña, una entidad con más de 300 socios, es potenciar una cultura emprendedora e innovadora para crear una sociedad de futuro.

Para cumplir con ese cometido necesitaban un nuevo sitio web que les permitiera llegar a un público más amplio y transmitir sus valores, entre los que destacamos innovación, excelencia, motivación, y trabajo en equipo.

La solución

Tras una profunda curación de contenidos se desarrolla un nuevo sitio web que permite a los responsables de la asociación editar y publicar fácilmente cualquier novedad relacionada con la entidad y sus asociados, una prioridad a la hora de abordar el proyecto.

Además, el nuevo look and feel está estrechamente relacionado con la identidad visual de AJE, algo que destaca sobre la presencia online de otras provincias.

aje_diseno1
aje_diseno2
aje_diseno3
aje_diseno4
aje_diseno5