Experiencias de marca unificadas creadas en cuatro fases.

arrow
process
01

Descubrir

Todo empieza con una idea. Escuchar, empatizar e investigar son las claves para reunir tu visión y objetivos en un plan trazado para conectarte con tu público en canales tanto físicos como digitales.

Toma de requisitos

Briefing y Contrabriefing

Análisis Técnico-Funcional

Análisis de Negocio y Marca

Análisis Visual

Definición de KPIs

02

Definir

Tras curar y analizar toda la información relativa al problema es hora de trabajar en la solución. Usabilidad, comunicación efectiva e inspiración para crear relaciones duraderas con tu audiencia.

Conceptualización

Experiencia de Usuario

Wireframing

Exploración Visual

03

Diseñar

Las grandes ideas han de tomar forma. Diseño, ejecución y personalidad para productos digitales atractivos, poniendo el foco en todos y cada uno de los detalles que darán vida a una marca memorable.

Branding

Identidad Visual

Diseño Gráfico ON + OFF

Diseño Web + Móvil

Diseño de Producto

Prototipado

Diseño Web + Móvil

Diseño de Producto

Prototipado

04

Desarrollar

Producción digital para presente y futuro.
Tu proyecto dará como resultado una plataforma funcional y duradera enfocada a sus consumidores, ya sea en forma de web, app o tienda on-line.

Análisis y desarrollo

Integración CMS

Quality Assurance

Hosting + Mantenimiento